Elegancia y comodidad se dan cita en los 16 cálidos, espaciosos y privados dormitorios que el Hotel San Román de Escalante pone a su disposición.
Con maravillosas vistas a la naturaleza y con mobiliario de los siglos XVII, XVIII y XIX de su prestigiosa colección de arte, crean un espacio de sofisticación y relax único.
Cada detalle ha sido cuidadosamente estudiado para que su estancia con nosotros sea inolvidable.
7 habitaciones Dobles Premier
6 Suites
2 Habitaciones Cuádrupes
1 Habitación Triple
Habitaciones de 50 a 60 m2. Cada una de ellas cuenta con una sala o zona de estar, terraza y jacuzzi. Los elegantes detalles, cuidadosamente elegidos y diseñados, destacan en las impresionantes y amplias suites del Hotel San Román.
La mayoría de las habitaciones dobles premier están ubicadas en la casona principal. Son habitaciones tranquilas, espaciosas, muy acogedoras y algunas cuentan con terraza.
Nuestras habitaciones cuadruples pueden configurarse con una cama de matrimonio + un sofa-cama de matrimonio con ducha en el baño o bien 2 camas de matrimonio con bañera de hidromasaje en el baño y terraza. Al igual que en el resto de categorías, las dos opciones están sujetas a disponibilidad a la hora de su llegada.
HABITACIÓN TRIPLE Habitación Triple Nuestras habitaciones triples pueden configurarse con una cama de matrimonio ++ un sofá-cama individual o bien una cama de matrimonio + 1 cómoda cama supletoria de… Read more
En la mayoría de las habitaciones, se pueden incorporar cunas y camas supletorias con un suplemento extra.
En el Hotel San Román estamos orgullosos de nuestro alojamiento y por eso puedes encontrar debajo algunos de los comentarios y testimonios sobre nuestro hotel.
Pasé 2 noches el verano pasado con mi mujer y tanto el paraje como las vistas son impresionantes. Además, fuimos todos los días a la playa, ya que queda muy cerca del hotel.
Siempre que puedo me escapo una semana a este remanso de paz que es el Hotel San Román. Nos encanta sobre todo la paz que se respira.
Fuimos con unos amigos en agosto y nos encantó el hotel, muy buen servicio y una piscina genial.
Fantástico emplazamiento para un hotel lleno de historia donde descansar tranquila unos días.