Elegancia y comodidad se dan cita en los 16 cálidos y espaciosos dormitorios que el Hotel San Román de Escalante pone a su disposición.
Con maravillosas vistas a la naturaleza y con mobiliario de los siglos XVII, XVIII y XIX de su prestigiosa colección de arte, crean un espacio de sofisticación y relax único.
Cada detalle ha sido cuidadosamente estudiado para que su estancia con nosotros sea inolvidable.
7 habitaciones Dobles Premier
6 habitaciones Suite
2 Habitaciones Cuádruples
1 Habitación Triple
En el Hotel San Román de Escalante disponemos de una piscina exterior climatizada en la que descansar y relajarte, mientras disfrutas de unas increíbles vistas rodeada de arte y cultura.
La piscina está abierta a todos nuestros huéspedes y es un lugar de reláx y descanso disponible para ti durante toda tu estancia en el Hotel.
El Hotel San Román de Escalante cuenta también con su propio bosque privado. Un espacio natural cercano al hotel en el que pasear y relajarse.
Es también un lugar ideal para celebraciones y eventos corporativos, que además cuenta con amplios jardines por los que pasear y descansar.
El hotel San Román de Escalante dispone de una biblioteca que invita a sus huéspedes a evadirse y conectar con los libros y la lectura. La biblioteca dispone de WIFI y mesas y sofás, por si desean tomar algo.
El Hotel San Román es fácilmente accesible ya que está muy bien comunicado.
En coche
A 5 minutos de la autovía A67 entre Bilbao y Santander.
En tren
A 10 minutos de la estación de tren de Gama.
En avión
El aeropuerto de Santander se encuentra tan solo a 20 minutos y el aeropuerto de Bilbao a 40 minutos.
El Hotel San Román está muy bien conectado con las principales localidades y atraccciones turísticas de Cantabria.