Alojamiento
Premier
Deluxe
Suite
Residencia Individual
El antiguamente llamado Hotel San Román de Escalante es una antigüa casona del siglo XVII, ubicada en una finca de 50 hectáreas, en la que sinuosos senderos serpentean a la sombra de milenarios árboles autóctonos. Calma, luminosidad e intimidad se respiran por todo el complejo, en el que valiosas obras de arte son testigos de siglos pasados que se mezclan con lo actual.
Reformada en los años 90, sus antigüos propietarios desplegaron su pasión por las antigüedades y el arte, convirtiendo la Casona en un auténtico museo; en el que se recogían los artistas en busca de paz y cuyas obras aún pueden contemplarse en cada rincón, en cada pared, en cada detalle con el que está concebido.
Comenzó a funcionar como restaurante a finales de 1991; al año siguiente la Guía Michelín le concedió su primera Estrella. En 1993 se puso en marcha el hotel y dos años más tarde entró a formar parte de Relais Chateux.
En la actualidad, con una nueva gerencia que ha conservado el sabor añejo de sus mejores tiempos, y ha incorporado las últimas tendencias del sector, el Nuevo San Román ha vuelto a abrir sus puertas con el espledor de siempre y el buen saber de un equipo volcado con el cliente.